martes, 26 de marzo de 2013

Tanza Varela se aburrió y se quiere ir de Chile

Tanza Varela se aburrió y se quiere ir de Chile
La chica polémica Tanza Varela, se aburrió de estar metida en polémicas de la farándula, razón por la cual se encuentra dedicada a otros proyectos y planea irse de Chile.

Respecto a esto, la rubia señaló; "Me aburrí de la farándula chilena"," Lo que pasa es que para estar en este mundillo en Chile, tienes que pelearte con alguien, o crear polémica, y eso ya no es lo mío. Está lleno de Pamelitas Díaz, y yo no quiero eso para mi vida".

Además comentó; "Ahora estoy en otras cosas, estoy estudiando comunicación, escribiendo para un diario que se ríe de la política y pololeando feliz", "Estoy contenta y esto no se lo he dicho a nadie, pero me quiero ir de Chile".

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Planeta Farandula | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑