jueves, 4 de abril de 2013

Daniel Fuenzalida piensa en dejar la conducción

Daniel Fuenzalida piensa en dejar la conducción
Daniel Fuenzalida, quién actualmente conduce “En portada” y “El día D”, de UCV- TV, entregó una sincera entrevista, donde confesó que planea dejar la conducción de programas.

Así lo comentó el "huevo" Fuenzalida;"Creo que lo de conductor lo quiero dejar este año, quiero transformarme en un generador de contenido, gozo más creando, dirigiendo, haciendo televisión detrás de cámaras que delante de cámaras, a mí no me quita el sueño ser animador o conductor. Estoy feliz con la radio, estoy potente con mi programa en Radio Activa". Luego agregó; "Lo de conducir el próximo año “En portada” y otro proyecto, yo le daría una vuelta. Creo que estoy más contento por el lado de gestionar proyectos y de realizador".

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Planeta Farandula | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑